JoniJnm.es
Portada Informaciones Registro Civil anunció nueva postergación de alza del precio del pasaporte

Registro Civil anunció nueva postergación de alza del precio del pasaporte

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Por cinco días hábiles más se extendió la vigencia de los actuales valores. 

El director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Luis Acevedo Quintanilla,  informó que habrá una nueva postergación en el aumento del precio del pasaporte, medida que debía regir cinco días hábiles después de terminada la movilización. 

En este aspecto, Juvenal Osorio, Director Regional del Registro Civil e Identificación de O’Higgins, manifestó que, “se ha tomado la decisión de extender por cinco días hábiles más el actual valor del documento, todo esto en el marco del proceso de normalización progresiva del servicio, lo que claramente también generá un beneficio para los usurios que obtengan su pasaporte en el tiempo indicado”. 

Cabe destacar que, la fecha en la cual se producirá el alza será la de la publicación del acto administrativo que certifique el retorno a la normalidad en el Registro Civil. 

Osorio, también realizó un balance de las primeras dos jornadas de funcionamiento del Servicio tras la paralización, destacando que, “estamos atendiendo en todas las oficinas de la región de manera normal, donde no se han producido mayores aglomeraciones de público, pues se ha contado con la ayuda y la colaboración de cada uno de los funcionarios.  Lo importante es que hemos podido dar atención a todas las personas que lo han requerido”.

De igual manera, el Director Regional del Registro Civil, destacó que “en las diferentes sucursales del IPS existentes en el país se continúa con la entrega de Clave Única, y también que de ser necesario se está evaluando extender el horario de atención de público hasta las 16:00 horas”. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 211 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores