JoniJnm.es
Portada Entrevistas Compañía “Pasiones” se presentó en la Estación Cultural de Peralillo

Compañía “Pasiones” se presentó en la Estación Cultural de Peralillo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El sábado último se llevó a cabo otra jornada más de la 7ª versión de las “Primaveras Musicales del Vino” con la presentación de la compañía “Pasiones” en la Estación Cultural de Peralillo.
Esta nueva compañía tiene poco más de un año trabajando juntos y está compuesta por el tenor Freddy Pantoja, las sopranos Marisil Caparotta y Agueda Jofre y el Ballet de Velarde quienes mostraron una zarzuela al público que se reunió en la sala.
El Alcalde Fabián Guajardo León, manifestó su satisfacción por la impecable presentación de este grupo quienes deleitaron a los asistentes a la sala, además hizo una especial invitación para toda la comunidad a aprovechar este tipo de espectáculos que sin duda son de un altísimo nivel y pocas veces visto en nuestra comuna.
Quienes asistieron a este evento se mostraron agradecidos del municipio de traer estos eventos a Peralillo y de manera gratuita, ya que como es sabido por todos, contar con artistas de esta categoría no es fácil verlos en nuestra comuna.
Ahora la 7ª versión de las “Primaveras Musicales del Vino” continúa este sábado desde las 20:00 horas con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Palmilla y la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Collipulli.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 463 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl