JoniJnm.es
Portada Educación Profesores de los establecimientos municipales de San Fernando se encuentran trabajando en un 100%

Profesores de los establecimientos municipales de San Fernando se encuentran trabajando en un 100%

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Tras 57 días de paros y movilizaciones
Actualmente, cada unidad educacional se encuentra confeccionando su calendario de recuperación de clases, debido a que se presenta una homogeneidad de casos, ya que no todos se adhirieron a la causa.
Tras la opción que tomó el Colegio de Profesores de deponer el paro que se mantuvo durante 57 días y que tenía como principal objetivo oponerse al proyecto de Carrera Profesional Docente, el profesorado de los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de San Fernando, se encuentran trabajando en un 100% en cada una de sus unidades educativas.
Cabe destacar que el sector oficialista del gremio reunió el quórum necesario para votar la moción que obtuvo 90 votos a favor. En la asamblea que convocó a representantes de todo el país, 13 votaron por realizar una consulta a las bases, 82 optaron por resolverlo y sólo hubo una abstención.
En el caso de San Fernando y tal como se dijo anteriormente, los profesores de los 21 establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal, se encuentran trabajando y retomando las clases, en base a un plan de recalendarización que se informará a toda la comunidad escolar. 
En ese contexto, cada establecimiento educacional se encuentra confeccionando su calendario de recuperación de clases, debido a que se presenta una homogeneidad de casos, ya que no todos se adhirieron al paro. Hay escuelas, colegios y liceos que sólo un porcentaje de sus profesores se movilizaron, por lo que no se puede contar con un patrón común de recalendarización.
Sin embargo, al término de esta semana ya se tendría un plan formal de recuperación en cada unidad educativa, de tal forma que los alumnos tengan conocimiento sobre la forma de trabajar de aquí a fin de año./
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 243 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores