JoniJnm.es
Portada Informaciones PAGO DE PENSIONES Y BENEFICIOS IPS (ex INP) VUELVEN NORMALMENTE A LOCALES DE CAJA LOS HÉROES A PARTIR DEL VIERNES 22 DE MAYO

PAGO DE PENSIONES Y BENEFICIOS IPS (ex INP) VUELVEN NORMALMENTE A LOCALES DE CAJA LOS HÉROES A PARTIR DEL VIERNES 22 DE MAYO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Hasta este miércoles 20 de mayo se pagarán en la red BancoEstado y ServiEstado, las pensiones y beneficios IPS, producto del paro de trabajadores de las empresas de transporte de valores Brink´s y Prosegur.

Todas las personas que cobran beneficios del IPS (ex INP) a través de la Caja de Compensación Los Héroes, y que tengan fecha de pago hasta el miércoles 20 de mayo, o tengan pagos de días anteriores pendientes, deben cobrar hasta ese día en cualquiera de las sucursales BancoEstado o ServiEstado de todo el país con su cédula de identidad.
Dichos pagos –hasta ese día miércoles- no estarán disponibles en la Caja de Compensación Los Héroes, debido al paro de las empresas de transporte de valores. Producto de lo anterior, para mantener la continuidad de los pagos y como medida de contingencia, se realizaron gestiones para utilizar provisoriamente toda la red de más de 460 oficinas de BancoEstado y ServiEstado en el país.
Se recuerda a las personas que las sucursales de BancoEstado atienden hasta las 14:00 hrs., mientras que el horario general de las sucursales ServiEstado es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.
La directora regional IPS Tatiana Ramírez, recalcó que “los pagos que correspondan desde el día viernes 22 de mayo en adelante, retornarán a su modalidad habitual a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes”.
 
Mayor información: www.ips.gob.cl.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 242 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores