JoniJnm.es
Portada Turismo SAN FERNANDO PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA ENTRE PASAJEROS DEL TREN SABORES DEL VALLE

SAN FERNANDO PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA ENTRE PASAJEROS DEL TREN SABORES DEL VALLE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En su afán de potenciar los atractivos turísticos que tiene la comuna, la Oficina de Turismo de la Municipalidad sorprendió a los visitantes con una presentación del grupo Trilladores de Mi Alma, dándoles a conocer de paso los  encantos de la ciudad y sus alrededores.
La Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Fernando promocionó este sábado la oferta turística de la capital de la Provincia de Colchagua entre los más de 180 pasajeros nacionales y extranjeros del Tren Sabores del Valle.
“A este importante grupo de turistas que  visitó las diversas viñas de la Asociación del Valle de Colchagua los esperamos esta mañana, y en la tarde los despedimos en nuestra estación junto al grupo folclórico Trilladores de Mi Alma, dejándolos invitados a visitar San Fernando para conocer todos nuestros atractivos”, señaló la encargada de la Oficina de Turismo.
La funcionaria explicó que “dentro de los lineamientos entregados por el Alcalde Luis Berwart está el realzar y potenciar los atractivos turísticos que tiene la comuna de San Fernando, tanto en su parte urbana como en sus diversas localidades rurales”.
Magna informó que “a los turistas les entregamos mapas de la zona y folletería, como una forma de animarlos a visitar nuestra comuna”.
Del mismo modo, la encargada de la Oficina de Turismo sostuvo que “la capital de Provincia de Colchagua es más que una ciudad de paso, y existen innumerables servicios turísticos, tanto en su parte urbana, como alrededores y la precordillera”.
Filomena Magna expresó que “en nuestra comuna contamos con las localidades de Roma, Puente Negro, Agua Buena, La Rufina, Las Peñas y Sierras de Bellavista, en las que sin mayores dificultades se pueden realizar actividades de turismo aventura como trekking, cabalgatas, rafting y alta montaña, entre otras”. 
Asimismo, la funcionaria  apuntó que “somos unas de las 6 comunas beneficiadas por el proyecto Fic Cordillera a ejecutarse el año 2015, que contempla un gran apoyo en las áreas específicas de capacitación, formalización y acorte de brechas del sector”.
Filomena Magna dijo que “tuvo la oportunidad de conversar con algunos turistas, quienes quedaron encantados con su visita y se mostraron entusiasmados por conocer San Fernando y sus alrededores”.
Por último, “la encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Fernando adelantó que en la próxima visita del Tren Sabores del Valle, que tendrá lugar el 13 de marzo, pretendemos darle un espacio a los prestadores de turismo sanfernandinos registrados en Sernatur, para que puedan tener algún stand y ofrecer sus servicios”.

 
 

Usuarios Online

Tenemos 126 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl