JoniJnm.es
Portada Entrevistas ALUMNAS DEL TALLER DE BALLET CLÁSICO HOMENAJEARON A TATYANA KOZACHENKO

ALUMNAS DEL TALLER DE BALLET CLÁSICO HOMENAJEARON A TATYANA KOZACHENKO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
 La profesora ucraniana, quien puso fin a una labor de diez años en la Casa de la Cultura de Municipalidad de San Fernando,  se mostró agradecida por el cariño recibido en la capital de la Provincia de Colchagua.
Las alumnas del Taller de Ballet Clásico de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando homenajearon con una brillante presentación a la bailarina ucraniana Tatyana Kozachenko, quien fuera su monitora hasta fines de 2014.
“Fueron los propios apoderados y alumnas que quisieron de esta forma reconocer la labor de  Tatyana, quien ya no estará a cargo del Ballet Clásico por una decisión absolutamente personal”, aseguró la directora de la Casa de la Cultura, Rommy Castro.
Del mismo modo, la funcionaria agradeció la labor desempeñada por Tatyana Kozachenko. “Ella estuvo por cerca de una década con nosotros y dejó una  huella indeleble en varias generaciones de bailarinas”, explicó Castro.
A juicio de la directora de la Casa de la Cultura, “la labor desempeñada por Kozachenko rindió innumerables frutos como es el caso de Anabella Letelier, quien fuera su alumna y ahora integra el Ballet del Teatro Municipal de Santiago”.
Según Rommy Castro,  “pudimos ver la emoción de Tatyana en este homenaje que le tributaron sus alumnas en agradecimiento a toda las enseñanzas que recibieron por parte de ellas”.
Del mismo modo, la docente indicó que  “en el Teatro Municipal quedaron completamente sorprendidos con la calidad artística de Anabella Letelier y no podían entender que haya recibido su formación en un taller que era gratuito para la comunidad”.
Rommy Castro afirmó que “la idea del Alcalde Luis Berwart es mantener el elevado nivel académico que logró Tatyana en los diez años que estuvo a cargo del Taller de Ballet Clásico, por lo que estamos buscando a la persona más idónea para que continúe con la labor formativa”.
Por su parte, una emocionada Tatyana Kozachenko, se mostró agradecida por el inmenso afecto que le tributaron las alumnas y sus familias durante la década que encabezó el Taller de Ballet Clásico de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando, instancia formativa que es integrada en sus diferentes niveles por unas 80 alumnas que van desde los cuatro hasta los 18 años de edad.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 226 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl