JoniJnm.es
Portada Eventos Comenzó ExpoAgro O’Higgins en la Medialuna Monumental

Comenzó ExpoAgro O’Higgins en la Medialuna Monumental

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Con una ceremonia inaugural realizada al medio día de hoy, se dio inicio a la primera versión de la ExpoAgro O’Higgins 2014 en Rancagua. Autoridades, medios de comunicación y expositores fueron los invitados a participar de este encuentro.
Expositores con sus maquinarias ya instaladas, artesanos funcionando y demostrando sus habilidades, entretenciones para toda la familia, rodeo federado de Asociación El Libertador con sus colleras listas para correr, son el panorama ideal para este fin de semana.
Esta ceremonia liderada por Paulo Morales, Productor general de Blackbird y organizador de ExpoAgro,  con la participación de Andrés Lorca, Director regional de Corfo, Mauricio Muñoz, presidente Asociación El Libertador, el Servicio Agrícola y Ganadero representado por Miguel Vallejos y Marcelo Fuentes, Director de Frusexta –representantes del gremio de agricultores-.
Morales agradeció a las empresas patrocinadoras, a los expositores presentes y al público que ya disfrutaba de este evento “gracias a todos ustedes, esta expo es posible. Tenemos tres días de celebración, una fiesta entorno al campo, su historia, su cultura”.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 308 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl