JoniJnm.es
Portada Zona Mujer Salud y Belleza MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO CELEBRÓ A LAS MADRES EN SU DÍA CON “SPA” EN LA PLAZA DE ARMAS

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO CELEBRÓ A LAS MADRES EN SU DÍA CON “SPA” EN LA PLAZA DE ARMAS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Día de la Madre finalizó con presentación de obra “Machísimo” 
“Este es un día muy especial, y qué mejor que atender a nuestra mamitas en la Plaza de Armas con un completo equipamiento para que ellas se relajen y lo pasen bien”, sostuvo el Alcalde Luis Berwart.
Una gran cantidad de mujeres llegó este sábado hasta la Plaza de Armas de San Fernando para ser "regaloneadas" en una carpa climatizada que contó un completo “spa”, donde nuestras madres fueron atendidas en su día por profesionales que les realizaron manicure, pedicure, maquillaje, masajes con piedras calientes, contando además con sillones de relajación y  otros servicios.
“Este es un día muy especial, y qué mejor que atender a nuestra mamitas en la Plaza de Armas con un completo equipamiento para que ellas se relajen y lo pasen bien”, sostuvo el Alcalde Luis Berwart  al referirse a la actividad que  se desarrolló desde 11:00 hasta las 18:00 horas.
El jefe comunal, precisó que “nuestro interés era que ellas lo pasaran bien y se distrajeran un poco, siendo atendidas como se lo merecen en su día”.
Mientras las madres disfrutaban del “Spa”, los pequeños juntos a sus padres disfrutaron de los juegos inflables instalados por el municipio.
Posteriormente,  una gran cantidad de mujeres participó en la Primera Maratón por el Día de la Madre, corrida organizada por la Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Fernando que encabeza el profesor David Garrido.
La competencia deportiva arrancó desde el frontis del Liceo Neandro Schilling, siendo distinguida cada participante con una rosa, para después dar paso a un masivo de zumba que contó con la participación de mujeres de todas las edades.
La celebración del Día de la Madre se cerró a las 20:00 horas en el Centro Cultural, donde se premió a las madres más destacadas de la comuna, para seguir con un show de artistas locales, dando paso a la obra “Machísimo”, protagonizada por Gonzalo Robles y Patricio Strahovsky.










 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 397 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores