Vi.cl



Portada Eventos IMPERDIBLES EVENTOS MUSICALES PRESENTARÁ SUN MONTICELLO ESTE FIN DE SEMANA

IMPERDIBLES EVENTOS MUSICALES PRESENTARÁ SUN MONTICELLO ESTE FIN DE SEMANA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Este fin de semana, en el Centro de Eventos de Sun Monticello se presentarán dos espectaculares shows de categoría internacional.
Para la noche del viernes 17,  Alberto Plaza estará en los escenarios de Sun Monticello con un show cargado de sus más grandes éxitos, además de un adelanto de su próximo disco de estudio, “Hoy que no estás”. 
En esta ocasión y para celebrar la semana de San Valentín, el artista deleitará a todas las parejas con nostálgicas y románticas canciones, como “Milagro de abril”, “Pudo ser un gran amor”, “Ahora” “Polvo de estrellas” y tantas más que aún siguen sonando en las radios y coreadas entre sus seguidores. 
El espectáculo está programado desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos. El valor de las entradas desde los $20.000 a través del sistema TicketPro.cl y en Sun Monticello.
La noche del sábado 18, Matías Oviedo, destacado cantante y actor chileno, presentará un concierto teatral en el que traerá de vuelta la inconfundible voz de Gustavo Cerati y a su eterna banda Soda Stereo. “Nada Personal, el Concierto”, sorprenderá a los asistentes con inmortales canciones como “Cuando pase el temblor”, “Persiana americana”, “Nada personal” y muchas más.
Basado en los hitos más importantes de su vida, su carrera en Soda Stereo y su enorme aporte a la música en incontables países del mundo, la obra homenajeará al difunto artista y dará cuenta de los principales hechos de su vida. 
Desde la 21:30 en el Centro de Eventos de Sun Monticello. Entradas gratuitas para socios y nuevos socios del club de privilegios MVG de Sun Monticello y para mayores de 18 años. 
 
 
 

Guía Turística



Iniciar Sesión

JoniJnm.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Usuarios Online

Tenemos 134 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl