Vi.cl

Portada

MARÍA CRISTINA DE LA SOTTA INAUGURÓ FERIA LABORAL EN RANCAGUA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altLa actividad, efectuada en la plazuela Bicentenario del Gobierno Regional,  reúne a cerca de 60 expositoras de las Provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro.

Con el objetivo de implementar una feria laboral que permita reunir y mostrar los diversos tipos de iniciativas y emprendimientos de los proyectos formativos implementados en la región, junto con dar cumplimiento a los lineamientos institucionales asociados a la fase de intermediación de trabajo, Prodemu Región de O’Higgins inauguró al mediodía de hoy su Primera Feria Laboral.

La actividad, realizada en la plazuela Bicentenario del Gobierno Regional, contó con la presencia de la Directora Ejecutiva Nacional de Prodemu, María Cristina de la Sotta y el Intendente Patricio Rey, quienes junto a la directora regional, Ingrid Arriola; a la directora del Sernam, Daniela Krauss; a la Gobernadora Marie Jeanne Lyon, y a la Seremi de Gobierno Pamela Medina, dieron el vamos a esta iniciativa, que reunió a cerca de 60 mujeres emprendedoras de las tres provincias, que expondrán y comercializarán sus productos hasta las 19 hrs. de hoy.

Asimismo, durante la inauguración, y en el marco del reciente aniversario de la institución, se efectuó una distinción por años de servicio a las tres funcionarias más antiguas de la Región.

En la jornada, María Cristina de la Sotta destacó el trabajo que realiza Prodemu, señalando que a través de una estrategia socioeducativa, formativa y de capacitación, buscan desarrollar el capital humano de mujeres vulnerables del país, favoreciendo su empleabilidad y el acceso a redes de información.

Por su parte, el Intendente Regional valoró el nivel de los trabajos expuestos en la Feria Laboral, señalando que “Prodemu nos da la satisfacción de contar con muestras de gran calidad, donde las mujeres de nuestra región desarrollan sus talentos y sus dotes comerciales, y obtienen un apoyo para mejorar la calidad de vida de ellas y de sus familias, y ello nos llena de orgullo, especialmente al conocer ejemplos de mujeres que han obtenido los beneficios que a través de Prodemu se les proporciona, progresando y logrando esa satisfacción personal tan necesaria y reconfortante”.



 

Sitios Amigos:

Banner
Banner
Banner

Casino Online:



Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 465 invitados conectado(s)

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores