Portada Actualidad MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INFORMA A LA COMUNIDAD

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INFORMA A LA COMUNIDAD

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El “Proyecto Mejoramiento Calle El Álamo y Avenida Circunvalación”, al cual se le incorporaron una serie de adelantos a petición del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), se encuentra con Recomendación Favorable (RS) y está a la espera de la aprobación del financiamiento por parte del Consejo Regional.
Este rediseño implicó un incremento considerable de los recursos, que de 400 millones de pesos aumentaron a unos 600 millones.
El proyecto contempla una intervención completa de la  Calle El Álamo, desde Leopoldo Urrutia a Avenida Uno,  más la conexión con algunas calles y pasajes como Juan Godoy, Desolación y El Encino.
Es importante aclarar que todos los proyectos de mejoramiento son postulados a diversos fondos de financiamiento, debiendo ser aprobados por las autoridades respectivas.
En estos casos, la Municipalidad no tiene poder de decisión en cuanto a la aprobación y entrega de dichos recursos.
Conscientes de las molestias que el atraso de la ejecución del “Proyecto Mejoramiento Calle El Álamo y Avenida Circunvalación” ha provocado en los vecinos del sector, como municipio esperamos recibir a la brevedad posible los recursos para iniciar las obras.
 
 
 
 
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 289 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores